THE BEST SIDE OF MATRIMONIO FELIZ ESTE ES EL INGREDIENTE NUMERO UNO

The best Side of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

The best Side of Matrimonio Feliz Este es el Ingrediente Numero Uno

Blog Article



¿Acaso es mérito de la tierra el producir frutos y flores? ¿Podría producir siquiera una brizna de hierba si no la calentasen los rayos del sol?».

14. Aprecia y valora a tu pareja: demuestra gratitud por las pequeñas cosas y reconoce los esfuerzos de tu cónyuge.

Ni siquiera le reconoce los esfuerzos que hace por tratar de ayudar en la casa y con los niños. Esta situación ha llevado a Sergio a caer en un pozo profundo. Se siente solo, y como esposo y padre, muy disminuido.

19. Acepta los cambios: la vida y las personas evolucionan, adapta tu matrimonio a los cambios naturales.

Luego se prueba y se plantean mejoras para que el plato sea top-quality. Así debe ser el matrimonio, un proceso en permanente construcción para lograr un estupendo resultado, dando siempre lo mejor de cada uno. Y estos cinco ingredientes que no deben faltar:

Si estas herramientas e ingredientes te han sido útiles para construir un matrimonio saludable, feliz y lleno de éxitos, te animamos a que nos compartas alguna experiencia en los comentarios. Dios bendiga tu matrimonio.

El respeto es otro pilar basic de cualquier relación saludable. Esto significa respetar las decisiones y opiniones del otro, así como su espacio personal y privacidad.

Padre de misericordia y amor, queremos presentarte nuestra relación matrimonial, ponerla en tus dulces manos que saben dar consuelo y dirección en todo momento. Como cónyuges, queremos que nos ayudes a reconocer que tu presencia camina con nosotros a dondequiera que vamos.

Para decirlo de otra manera: Si realmente queremos nuestra propia felicidad y, a la vez, un matrimonio feliz, pondremos primero la felicidad de nuestros esposos. John Piper dice:

Puedes edificar tu vida sobre la verdad o dañar con la mentira. Solo recuerda que lleva una vida construir la confianza y solo un instante destruirla.

La verdad es que vivir casado es una labor complicada que requiere dedicación, compromiso, atención y esfuerzo diario; muchas veces se cae en la fantasía que el amor perdura sin hacer nada, se toma como ejemplo la relación de novela, con una vida bella y sin problemas perdiendo de vista la realidad.

Dios es el único que los puede mantener juntos incluso cuando parece que todo el mundo se está cayendo a pedazos. Él es el único que puede ayudarles a tener un matrimonio saludable para toda la vida.

Hagamos que esta receta para tener un matrimonio saludable sea un Look at-record que nos ayude a construir el matrimonio de sus sueños. La buena noticia es que aun cuando te haga falta alguno de estos, aún puedes conseguirlo. Ninguno de ellos está fuera de tu alcance.

Al trabajar juntos para fortalecer estos aspectos, las parejas pueden construir una relación click for more info sólida y satisfactoria que dure toda la vida.

Report this page